Dominacion Femenina

Todos mis pensares y mis sentires respecto de la Dominacion Femenina.

martes, julio 25, 2006

collarme.com

Que bueno, dí con este lugar de registro...

http://www.collarme.com/bdsm/v/318381/q/sumisoyobediente/default.htm

Está muy bueno, y ojalá logre contactarme con alguien desde ahí.

Alejandro

martes, julio 04, 2006

Mi perfil de Yahoo

Como perfil de Yahoo, tambien tengo armado algo bastante parecido a este blog, pero con las opciones que ofrece yahoo.
Para que el quiera conocer ese lugar, puede entrar en

http://360.yahoo.com/sumisoyobediente

Saludos.
alejandro

Hacia una relacion de dominación / sumisión

Hacia una Relacion de Dominacion/Sumision


Este es un lindo blog que encontré.
Saludos.

Vínculo: http://domina-laura.blogspot.com/

Otro intento fallido

Habitualmente viajo a la capital federal en colectivo, a estudiar, dos veces a la semana. En uno de los dos días que voy a la semana, me cruzo con una chica bastante más chica que yo, que viaja a capital por otros temas. La cuestión es que al habernos visto ya un par de veces, esta ultima semana cuando pasé al lado suyo, me ofreció sentarme con ella. Resulta que fuimos hablando todo el viaje, de la actividad que ella va a hacer cuando viaja, referida a los caballos. En ese momento, se me prendió la lamparita y pensé que para estar con caballos, tendrá que tener carácter fuerte y dominante. Saqué el tema por ese lado, y me confesó que si, que hay que tener decisión, así que llevé la conversación para el lado de que si le gustaría tener a gente a su alrededor que hiciera lo que ella quiera, y bueno, fue mas un sí que un no su respuesta. A esto le comenté que siempre me sentí interiormente un dominado, y que nada me gustaría más que algún día me tuvieran como amigo dominado, solo por diversión de ambas partes. Claro que no voy a esperar que ella me diga “ah bueno, entonces vení que te domino”, pero sentí la necesidad de abrir esa puerta para que ella sepa que yo tengo ese perfil. Estuvimos hablando un rato de esto, y al final le dije, un par de veces, “y bueno, cuando quieras te hago los deberes del colegio, los resúmenes, etc.”. A lo cual la chica se rió, y yo por dentro deseando que me diga “bueno, dame un teléfono que cuando te necesite te ubico”. Esto no sucedió, quizás en la próxima que la cruce en el colectivo, le saque el tema de alguna manera, para ver si maduró sin querer, esa idea en su cabecita. En fin, creo que fue otro intento fallido.

¿que me gustaria hoy?

Estaba pensando, ¿Cómo sería una situación en la que me gustaría estar, como dominado?. No logro definirme jamás sobre esto, porque nunca lo viví personalmente. Una idea sería que me imagino: piba joven, no importa si linda o no tanto, parada ante mi, me pide que le prenda un cigarrillo, sabiendo que yo no quiero fumar, me pide que yo lo prenda. Entonces mientras se queda ahí, me dice todo lo que voy a tener que hacer de ahora en más, que estoy a su disposición. Me hace saber que, gracias a esto, ella se va a beneficiar un montón, y yo me voy a arrepentir de haberme postulado como amigo sometido. Me pide que fume, como para darme a entender que ella va a manejarme como se le cante, sin importarle lo que a mi me importa. Llama a una amiga, como para hacerme sentir bastante vergüenza por la situación, y de ahí en mas, será con esa amiga, con quien me tengan haciendo cositas para ellas. ¿Qué cositas? Por ahora no se me ocurre tanto, pero pienso que me gustaría algo así como probar cosas para ver qué puede pasar, como por ejemplo, ponerme bajo hipnosis, y programarme para que, si no cumplo con lo que me piden, amenazarme que lo voy a terminar haciendo bajo hipnosis, y que será peor. Me gustaría que me pidieran que les chupe la vagina, hasta que se cansen, a las dos, o a cada una. Me gustaría que me ataran, y jugaran con el cigarrillo, me usaran de cenicero, y me tiraran el humo en la cara, todo el tiempo. Atado e indefenso; esa situación me gustaría sentirla, ver qué se siente estando ahí, ante una mujer que, en ese estado, seguro se sentirá mas grande que un edificio. Pero bueno, hasta acá llego por ahora, mas adelante veré que sigue saliendo. Gracias.

Mi mucama

Lo primero que me nace contar, en este momento, es de hace dos días atrás. Actualmente estoy sin trabajo, y al mismo tiempo estudiando para rendir unos exámenes, entonces estos días estuve en casa. Un día a la semana, a la mañana, viene una mujer a limpiar un poco, a casa. Esta mujer no es para nada linda, es más bien gordita, bajita, y por lo que ahora me doy cuenta, totalmente tímida. Como esta mujer trabajó en casa de mi madre también, y alguna vez le robó plata, hace unas semanas atrás se me ocurrió pensar que, si se aprovecha de ese tipo de situaciones, seguro también se aprovecharía de un tipo como yo; entonces inventé una apuesta que seguro perdería yo, en donde me postulo como su esclavo si es que pierdo. Así fue, perdí, y me postulé. La cuestión es que pasaron los días, y le dije mas de una vez que se aproveche, pero no lo he logrado todavía. No se anima a darme una sola orden. Hasta le ofrecí que cuando ella viene a casa a limpiar, yo limpie por ella, mientras ella me dice lo que tengo que hacer. La idea tampoco le prendió. Entonces ahora le ofrecí que me cobre por hora, lo que quiera, y que le pagaría todas las cosas que quisiera. Las ideas no prenden, y no entiendo por qué. Lo máximo que logré, fue pagarle antes de ayer, dos tarjetas telefónicas para su celular, para lo cual gasté apenas 30 pesos, pero nada más. Entonces me dijo que bueno, que de ahora en mas, yo le pague las tarjetas telefónicas.

Presentacion

Hola, me voy a autollamar X-A, tengo actualmente 36 años, hombre, y vivo en una ciudad de la provincia de buenos aires, argentina, al norte de la capital federal. Esto de la “dominación femenina”, es algo que está dentro mío desde hace varios años. Prácticamente no lo puedo hablar con mucha gente, ya que no es un tema muy común como para hablarlo. Estoy casado hace unos años, y mi esposa no comparte esto de que las mujeres dominen a los hombres. Yo miro cosas en Internet desde antes de conocerla a ella, y si bien hemos intentado jugar a esto de la dominación en nuestros años de noviazgo, pero no prosperó mucho la idea. Actualmente, el tema prácticamente no se habla en casa, ya que a ella le parece raro. Por el contrario, yo no solo sigo mirando cosas en Internet, sino que además me he animado a comentarlo a algunas mujeres que conozco, aunque sin haber tenido suerte de que se prendan en este juego. Lo hablé en terapia alguna vez, pensando que yo estaba loco en pensar y sentir de este modo, que las mujeres me dominen, pero la misma terapia me mostró que, si bien no es lo mas natural, pero a mi me gusta, me excita, solo el hecho de pensar estar con una amiga y que sea totalmente dominante conmigo. No he tenido suerte, como dije antes. Además, quizás lo tomen mas por el lado sexual, cosa que me incomoda pensar en engañar a mi esposa, pero lo mío no pasa específicamente por lo sexual, sino por la necesidad de saber que le alguien mujer, puede hacer conmigo lo que se le cante, y yo no tener mas remedio que acceder a sus mandatos. Durante todo este tiempo, mirando páginas en Internet, me interioricé de muchas de las cosas que se pueden hacer en este ámbito, de las cuales muchas me gustan, y muchas no; por ejemplo, no me gusta lo relacionado con el dolor físico, ni con la penetración; lo mío es mas por el lado de la humillación psicológica y el servilismo. Lo que sí me apasiona, y siempre fue en aumento, es el fetiche de las mujeres que fuman. Por Dios!!!, que cosa mas bella, no hay mujer que fume que no me detenga a mirarla mientras pueda. Digamos que son mi perdición. He dejado muchos mensajes en algunos lugares del ambiente, ofreciéndome a conocer a alguna mujer dominante, pero no he tenido suerte de ser contactado. Y si lo hicieron, era alguna mujer que quería cobrarme, cosa que como mi situación monetaria es normal, no puedo entrar en ese tipo de gastos. En definitiva, no tuve suerte. Hoy he decidido armar este blog, en donde iré, en la medida que sienta, escribiendo lo que pasa por mi cabeza, con mi sentir, con mis intentos de conectarme con mujeres que me dominen, a modo de descarga, y de compartir con alguien que, quizás, quiera intercambiar opiniones, o simplemente contactarse conmigo. Gracias por leerme.