collarme.com
Que bueno, dí con este lugar de registro...
http://www.collarme.com/bdsm/v/318381/q/sumisoyobediente/default.htm
Está muy bueno, y ojalá logre contactarme con alguien desde ahí.
Alejandro
Todos mis pensares y mis sentires respecto de la Dominacion Femenina.
Que bueno, dí con este lugar de registro...
Como perfil de Yahoo, tambien tengo armado algo bastante parecido a este blog, pero con las opciones que ofrece yahoo.
Hacia una Relacion de Dominacion/Sumision
Este es un lindo blog que encontré.
Saludos.
Vínculo: http://domina-laura.blogspot.com/
Habitualmente viajo a la capital federal en colectivo, a estudiar, dos veces a
Estaba pensando, ¿Cómo sería una situación en la que me gustaría estar, como dominado?. No logro definirme jamás sobre esto, porque nunca lo viví personalmente. Una idea sería que me imagino: piba joven, no importa si linda o no tanto, parada ante mi, me pide que le prenda un cigarrillo, sabiendo que yo no quiero fumar, me pide que yo lo prenda. Entonces mientras se queda ahí, me dice todo lo que voy a tener que hacer de ahora en más, que estoy a su disposición. Me hace saber que, gracias a esto, ella se va a beneficiar un montón, y yo me voy a arrepentir de haberme postulado como amigo sometido. Me pide que fume, como para darme a entender que ella va a manejarme como se le cante, sin importarle lo que a mi me importa. Llama a una amiga, como para hacerme sentir bastante vergüenza por la situación, y de ahí en mas, será con esa amiga, con quien me tengan haciendo cositas para ellas. ¿Qué cositas? Por ahora no se me ocurre tanto, pero pienso que me gustaría algo así como probar cosas para ver qué puede pasar, como por ejemplo, ponerme bajo hipnosis, y programarme para que, si no cumplo con lo que me piden, amenazarme que lo voy a terminar haciendo bajo hipnosis, y que será peor. Me gustaría que me pidieran que les chupe la vagina, hasta que se cansen, a las dos, o a cada una. Me gustaría que me ataran, y jugaran con el cigarrillo, me usaran de cenicero, y me tiraran el humo en la cara, todo el tiempo. Atado e indefenso; esa situación me gustaría sentirla, ver qué se siente estando ahí, ante una mujer que, en ese estado, seguro se sentirá mas grande que un edificio. Pero bueno, hasta acá llego por ahora, mas adelante veré que sigue saliendo. Gracias.
Lo primero que me nace contar, en este momento, es de hace dos días atrás. Actualmente estoy sin trabajo, y al mismo tiempo estudiando para rendir unos exámenes, entonces estos días estuve en casa. Un día a la semana, a la mañana, viene una mujer a limpiar un poco, a casa. Esta mujer no es para nada linda, es más bien gordita, bajita, y por lo que ahora me doy cuenta, totalmente tímida. Como esta mujer trabajó en casa de mi madre también, y alguna vez le robó plata, hace unas semanas atrás se me ocurrió pensar que, si se aprovecha de ese tipo de situaciones, seguro también se aprovecharía de un tipo como yo; entonces inventé una apuesta que seguro perdería yo, en donde me postulo como su esclavo si es que pierdo. Así fue, perdí, y me postulé. La cuestión es que pasaron los días, y le dije mas de una vez que se aproveche, pero no lo he logrado todavía. No se anima a darme una sola orden. Hasta le ofrecí que cuando ella viene a casa a limpiar, yo limpie por ella, mientras ella me dice lo que tengo que hacer. La idea tampoco le prendió. Entonces ahora le ofrecí que me cobre por hora, lo que quiera, y que le pagaría todas las cosas que quisiera. Las ideas no prenden, y no entiendo por qué. Lo máximo que logré, fue pagarle antes de ayer, dos tarjetas telefónicas para su celular, para lo cual gasté apenas 30 pesos, pero nada más. Entonces me dijo que bueno, que de ahora en mas, yo le pague las tarjetas telefónicas.
Hola, me voy a autollamar X-A, tengo actualmente 36 años, hombre, y vivo en una ciudad de la provincia de buenos aires, argentina, al norte de la capital federal. Esto de la “dominación femenina”, es algo que está dentro mío desde hace varios años. Prácticamente no lo puedo hablar con mucha gente, ya que no es un tema muy común como para hablarlo. Estoy casado hace unos años, y mi esposa no comparte esto de que las mujeres dominen a los hombres. Yo miro cosas en Internet desde antes de conocerla a ella, y si bien hemos intentado jugar a esto de la dominación en nuestros años de noviazgo, pero no prosperó mucho