Otra vez la mucama
Desde que volví a trabajar en setiembre de este año, no tuve mas contacto con la mujer que viene a limpiar a casa una vez por semana.
Por las dudas, describo rápidamente la situacion: la mujer no es muy linda que digamos, y perdí apuesta con ella y debo hacer lo que pide, pero hay un problema... la mujer no pide nada, le da vergüenza, no sabe cómo pedir, en fin, todo ese tipo de cosas.
Ella es casi gordita, con hijos, separada, etc.
Bueno, hoy durmiendo soñé con ella, y lo que soñé era que ella estaba en casa, y yo me acercaba a preguntarle algo, y ella me tomaba la cara y me besaba a la fuerza; y mi esposa andaba por la casa, pero su mirada fue: vos hacés lo que yo digo, y yo quiero esto ahora.
Esa sensación de "mmm no me gusta esta mujer", sumado a que no tenía escapatoria, me hizo agarrar una calentura que ni les cuento. De hecho, en este momento aun estoy como calentito.
Le mandé unos mensajes de texto, para saludarla para las fiestas. De paso le dije que "tu esclavo todavia esta aca esperando para cumplir ordenes" y le pregunté que si no me quiere usar, que me presente a alguna amiga así le "sirvo" a otra persona.
Su respuesta fue que solo soy esclavo de ella.
PERO NADA MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!,,, por Dios, qué puedo hacer para activar a esta persona para que me dé ordenes.
En fin... ya veré!!!
Saludos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home